Aligerar polígonos

A ver si formulo bien mi dilema, tengo que hacer una escena interior de una tienda (animación interior) con sus respectivos muebles y ropa (la calidad de la ropa no importa mucho) pero da que confome empiezo a copiar los módulos la escena aumenta demasiado, y eso que pienso usar Xref, porque el casco (muros vigas col y exteriores, etc) lo tengo en otra escena, que es mucho más ligera que el interior, aquí publico un tipo de mueble, no c que me vendría mejor para trabajar y aligerarlo porque aún me falta crear más muebles con su ropa, o sea tengo el 50% del interior, que hago, cambiar la ropa, crear algún tipo de RPC casero para los muebles o para la ropa ropa.

No c, que se hace en estos casos comprar una máquina nueva. Gracias y saludos.

Max 8 con Scanline render.

Ya probé con OpenGL, direct y demás.

La máquina no da para mucho, una lentium 2.8, 1 Gb de Ram y 128 de video.

Posdata: insisto no requiero de realismo y excentricidades de ese tipo.

Miniaturas adjuntas
-02.jpg   -03.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro