Amazon ha publicado Lumberyard 1.28 beta

Amazon ha publicado Lumberyard 1.28 beta, la última versión beta del motor de juegos y el entorno de desarrollo, añadiendo una nueva Twitch API Gem y agilizando el proceso de instalación.

Soporte para la API de Twitch más reciente, pero la mayor parte del trabajo de desarrollo está centrada en el nuevo motor de render Atom.

Aunque han pasado cinco meses desde la versión anterior, Lumberyard 1.28 realmente no es una actualización importante. Su característica principal es la compatibilidad con la API de Twitch al integrar juegos con la plataforma de streaming online.

Además, hay mejoras de calidad de vida útil en el Asistente de configuración y Project Configurator. Así se optimiza el proceso de instalación de Lumberyard y la creación de nuevos proyectos.

En su entrada del blog anunciando el lanzamiento, Amazon atribuye la falta de nuevas características al trabajo continuo en tecnologías subyacentes como Atom. Su próximo motor de render basado en la física.

Amazon ha publicado Lumberyard 1.28 beta
Amazon ha publicado Lumberyard 1.28 beta

Instalación y configuración de Lumberyard 1.28

Hemos realizado algunas mejoras de calidad de vida en el asistente de configuración y el configurador de proyectos. Ahora tu vida será un poco más fácil, y amigable para los nuevos usuarios y los actuales por igual.

En primer lugar, aclaramos las diferencias entre una instalación rápida y una instalación completa durante la instalación. No necesitamos escribir nada al respecto aquí porque la interfaz de usuario ahora le dice lo que obtiene con cualquiera de los tipos de instalación.

También hemos simplificado, aclarado y, en general, limpiado la ayuda de opciones que ves cuando inicias una instalación. Tal y como podrás comprobar si actualizar a esta nueva versión de Lumberyard 1.28

Amazon ha publicado Lumberyard 1.28 beta
Amazon ha publicado Lumberyard 1.28 beta

Correcciones del editor de animación

Se ha corregido un error que se produce cuando la adición de la acción del parámetro del seguidor a un nodo de Anim Graph bloquea el editor.

Corregido un problema que ocurre cuando eliminamos un parámetro utilizado como parámetro de seguimiento en un gráfico de Anim independiente. Provocaba un bloqueo si el usuario intentaba asignar el parámetro del seguidor por segunda vez.

Lumberyard 1.28 ha corregido un error que se bloqueaba el guardado de los cambios en el gráfico de Anim. Activo actualmente asignado en el nodo referencia.

Corregido un problema relacionado que se producía al descartar los cambios en un gráfico Anim. Anteriormente, al restablecer el gráfico de Anim y seleccionar «descartar cambios» en el Editor se bloquea.

Se ha corregido un error que que bloqueaba la adición de un movimiento a un conjunto de movimientos de restablecimiento. También hemos corregido un problema relacionado con el cambio entre los paneles de movimiento; ya que el editor no devolvía correctamente el estado reestablecido e impedía al usuario actualizar el conjunto de movimientos.

Lumberyard 1.28 ha corregido un error que se usaba un script para recuperar estados activos para un gráfico de Anim bloqueaba el Editor.

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