Anima pero no lo renderiza

Buenas chavales. Tengo un problema con el 3ds Max que no sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero llevo ya unos días y no consigo dar con la solución.

Tengo echa una cara y le he aplicado unos cuantos objetivos de morfista, y desde el track view-ficha de rodaje, le meto los keys de animación y le doy al play y la cara se mueve, hago una presentación preliminar y también se mueve, pero cuando tiro el render, pasa de mi culo y renderiza la cara totalmente estática durante los 70 fotogramas, vamos, que se olvida por completo del modificador morfista, pero sólo con este archivo, con el cual llevo un par de lustros trabajando, por que luego hice una prueba con un cilindro y me lo movía perfectamente.
¿Puede que el que el morfismo actúe sobre el modificador simetricidad tenga algo que veré espero que se os ocurra algo.

He probado a fusionar la cabeza en un archivo nuevo, pero tampoco hace nada en el render.

Muchas gracias a todos. Y saludos a todos también que por culpa del SAS me he tirado un buen tiempo sin ordenador y sin pasarme por aquí. Hasta luego.