Animación con Cloth y hair fur

Buenos días a todos y feliz año antes de nada. Bueno, ahí va mi pregunta, que son dos realmente. Primero con Cloth de 3ds Max 8, tengo echa la ropa y todo me va bien ma so menos, pero ahora quisiera saber cómo aplicarla en la animación, me explico, yo tenía el modelo con Biped y skin aplicado, puse Biped en modo figura, con la postura de Da Vinci clásica, y a partir de ahí modele la ropa, aplique Cloth, y comprobé que la dinámica y todo eso iba bien, pero ahora, al animar la secuencia, como lo hago? Es decir, pongo mi personaje en modo animación, ánimo y luego aplico físicas a Cloth? Pero la duda es que la postura de la que podría partir mi personaje es muy distinta a la base, com hago eso?
Sobre Hair&Fur: como aplico las dinámicas? Solo me deja pinchar en la opción none y live, pero no puedo activar la precalculated, puedo elegir la malla de colisión, pero aún no se activa, y luego también la misma duda que con el Cloth, donde aplico la simulación?
Bueno, espero no haberlos liado. Un saludo y lo dicho, feliz 2007.

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