Animación con quasimontecarlo qmc en secondary

Max9 con Vray rc3 o rc4demo. ¿Se puede hacer una animación interior cargando el mapa de irradiancia y dejando secondary bounces con Quasi Montecarlo? Lo digo porque a mí no me funciona. Me queda el render oscuro, como sin luz indirecta.

Si hago la animación a pelo, sin guardar previamente el mapa de irradiancia, y pasando éste cada frame normalmente, sale perfecta. Pero claro tarda demasiado. Yo normalmente cálculo el mapa de irradiancia cada 10 frames, y así evito flickeo también. Y con Light Caché en modo flight trhough me va de maravilla. Pero en escenas gordas el Light Caché me peta irremisiblemente. Así que lo he dejado por imposible y he pasado a la opción Quasi Monte Carlo en secondaries. Por cierto, si alguien sabe decirme el porqué de la petada de Light Caché o cómo solucionarlo le estaría muy agradecido.

Los pasos que sigo:
Hago un mapa de irradiancia cada 10 frames (opción incremental add todo current map) igual que cuando uso Light Cache.

Lanzo el render de la animación poniendo Irradiance Map en modo from file.

Y dejando secondary en Quasi Monte Carlo 8-3 por defecto.

Resultado: cada frame, se ve super oscuro, sin iluminación indirecta. Como si no cogiese los secondary bounces del Quasi Montecarlo.

Con Light Caché sigo exactamente los mismos pasos, solo que dejo el Light Caché en modo flight trhough. Me calcula el Light Caché solo en el primer frame y luego todo va de maravilla.
¿No se puede hacer una animación from file en irradiance, usando Quasi Montecarlo? ¿Qué es lo que me está faltando o cómo lo podría solucionar? Gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro