Animación con Vray conceptos de investigación

Bueno después de pasarme varios días con Vray para configurar animaciones voy a contaros todo lo que he sacado en claro.

Para una configuración fácil y si la escena no es muy complicada, o en el caso que tengamos una supermáquina, Con brute force y light cache, con parámetros muy altos de calidad, sale una animación sin problemas de flckeo o ruido, pero eso si con mucho tiempo de render.

Ahora mismo estoy probando una animación con cálculos de irradiance map precalculados y la cosa tiene muy buena pinta, tendré que esperar a los resultados para ver qué tal sale.

Había puesto unos paramentros de animation(prepass) y luego animation(file o rendering no recuerdo ahora) pero para qué esto funcione mucho me temo que no se pueden hacer cuadros cada 10 o 5 fotogramas sino que hay que precalcular la iluminación entera, y luego hacer el render con todos los irradiance maps, no lo he probado con todos los fotogramas, pero con cada 10 si que probé y con el Backburner me dio un error.

Así que lo he hecho con mulframe incremental y de momento va tirando.

La siguiente prueba será con animation prepass, pero con todos los fotogramas.

En cuanto algunas cuadros de configuración que hay por ahí, los he ido tocando, así como he ido leyendo en tutoriales, como el de randomize samples, que lo he desmarcado, según una indicación de que si hace animación hay que quitarlo.

Bueno encuanto a la velocidad, no hay color si hacemos el render con brute force, sale bien, pero uf como tarda, pero bueno para escenas nada complicadas no está de más utilizar estos parámetros, siempre con una buena máquina.

Espero vuestros comentarios a ver si actualizamos un poco este tema, ya qué Vray a cambiado un poco después de los tutoriales que hay por ahí.

Y de paso decirme algo de mi video que no tengo ningún comentario.

Pacha moscow.

Un saludo.

Javirex:frotiMars