Animación de arquitectura

Saludos queridos compañeros y aficionados :b. Bueno quisiera que me ayudarán con respecto a la config de animación para arquitectura cn Vray, además, de la manera más eficaz de mover la cámara etc, todos esos tips que más de alguno sabrá.

Tambn me gustaría saber cómo es que hacen para que en los videos se mueva la bandera o la televisión este prendida etc, todas cosas que me pueden servir.

Cita:

Trucos para reducir tiempos.
1. todos los materiales con el glossiness tanto en reflexión como en refracción por debajo de 1, a un máximo de 2 revotes, aconsejable 1.

Y los que lo tengan a 1 usar los mínimos revotes necesarios.
2. Todos los mapas que no sean relevantes no usar Summed Area.
3. Todas las luces con estore with irradian map, peor calidad en sombras, pero más rápido.
4. Usar el tamaño justo para los mapas de las texturas, (es absurdo un (*.jpg) de una madera a más de 500 píxel si no se ve en primer plano).
5. Optimizar el número de polígonos.
6. No tener muchos niveles de grupos en los objetos (mejor capas).
7. Mejor un objeto de 1.000.000 de polígonos que 1000 de 1000, colapsar por materiales.
8. Evitar en los Shellac y en lo posible los HDRI.
9. No usas mapas subidos de output (como la textura de un halógeno o un ciclorama) provoca mucho grano en los reflejos y dispara tiempos, mejor Vray light material.
10. Cuidado con las luces muy potentes y los colores pasados de luz en el render atentos al cuadro de diálogo de render de Vray y sus avisos.
11. Los mapas de transparencias mejor a 1 bit (sin niveles de grises), y atentos al número de niveles de las mismas.
12. Manejar con precaución Vray displacement sobre todo unido a glossiness en el material y nunca con transparencias o refracciones.
13, todas las texturas del proyecto direccionadas a la misma carpeta, evitando duplicados.
14. Nunca pasaros de la Ram del equipo.


Hay algunos tips que encontré en el foro (antiguos si) para que me expliquen más menos a que se refieren con bajarle el glossiness a los materiales (de dónde se hace) et, c.

Eso espero su ayuda.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro