Animación de personajes por Llogari Casas

Bípedos creación y puesta en escena.
Bípedo relaciones entre el bípedo y la malla.
Aplicación de la malla.
Aprendiendo a andar.
¿Qué son las cinemáticas?
Footsteps Mode.
Uso de bípedos en modo de animación libre.
Animación libre de bípedos.
Esqueletos y huesos estudio de esqueletos.
Análisis de esqueletos.
Ajustar la piel y el esqueleto de un cuadrúpedo.
Ajustar las envolturas.
Sistemas de huesos.
Animar esqueletos basados en huesos.
Coordenadas de mapeado.
Aplicación del modificador UVW Map.
Aplicación básica del modificador Unwrap UVW.
Aplicación de Unwrap: allanado del mapeado.
Aplicación de Unwrap: mapeado Pelt.
Pintado directo de objetos en MAX.
Animar el color con Vertex Paint.
Pintar la piel y obtener la animación en Photoshop.
Creación de pelo.
Modificador Hair and Fur.
Configuración y estilo de pelo.
Creación de ropajes.
Modificador Garment Market.

Este manual en su totalidad ha sido creado por Llogari Casas.
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CC-BY-NC-ND – PID_00168435

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