Animación en ae para DVD

Si a ti te pasan una imagen, tú no puedes saber si la hicieron con píxel cuadrado o con píxel 1.067, ambas tendrán los mismos píxeles de alto y los mismos de ancho, y tendrá el aspecto que tú le digas. Te pongo un ejemplo, estamos en 3ds Max y queremos renderizar una esfera. Si la renderizamos con aspecto de píxel 1.0, y abrimos la imagen con el visor de Windows (que muestra las imágenes con aspecto 1.0), veremos una esfera perfecta. Si abrimos esa imagen con el After Effects y le decimos que tiene aspecto 1.067, entonces éste la estira horizontalmente y la esfera estará achatada por los polos.

Si al 3ds Max le decimos que queremos la imagen con aspecto de píxel 1.067, en el visor de imágenes (aspecto 1.0), la veremos achatada por los lados, no será una esfera perfecta, al abrirla en After Effects y decirle que tiene aspecto 1.067, éste la estira horizontalmente, y entonces ya la vemos perfectamente redonda. Espero que se haya entendido la explicación, lo importante es mantener el mismo aspecto de píxel durante todo el proceso. Si a ellos se les pasó decirle al max que las imágenes debían tener aspecto 1.067, tampoco tienes que preocuparte, porque el escalado de 1.0 a 1.067 apenas es perceptible, incluso hay muchas imágenes por la tele que las ponen así (se nota en algunos títulos de crédito o textos, donde las os están achatadas. Si te importa mucho mantener el aspecto, puedes poner que la imagen tiene aspecto 1.0 y escalarla un poco para que llene el ancho del cuadro, perderías por arriba y abajo, pero mantendrías las proporciones. Saludos.