Animación facial con dynamixyz en Unity

Básicamente, la previsualización se conoce como una función para visualizar escenas complejas de una película antes de la postproducción. Se aplica a técnicas como la creación de guiones gráficos, ya sea en forma de bocetos dibujados al carbón o utilizando la tecnología digital en la planificación y concepto de personajes o paisajes.

En la actualidad, la previsualización se utiliza sobre todo para previsualizar escenas del cuerpo de un actor, pero todavía es poco frecuente y difícil de aplicar esta función a los movimientos faciales y expresiones.

Así que, ¿cómo funciona Dynamixyz y en que puede sernos de utilidad?
El perfil de seguimiento de un actor primero se debe crear con Analyzer. Del mismo modo, utilizando el plugin de Motion Builder, se crea el perfil retargeting de un actor hacia el personaje 3D.

Entonces, el perfil de seguimiento del actor esta optimizado para ser usado en tiempo real como parámetros de entrada para él Grabber.

El Grabber analiza la imagen en tiempo real y reproduce en stream los puntos trackeados y los coeficientes de reorientación (por ejemplo, : peso blendshapes) a través de la red. Además, se puede integrar fácilmente en su propia solución previz.

Grabber y el perfil de RT le proporcionan una forma autónoma y tecnología fácil de usar para obtener una vista previa en tiempo real de la animación facial de tu personaje 3D.

En el siguiente vídeo podemos ver una demostración de Dynamixyz trabajando con Unity.

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