Animación helice

Saludos a todos. Bueno veréis, he estado muchísimo rato intentando solucionar el problema que os explicaré a continuación, he preguntado a gente, y han intentado también arregar el problema i nada de nada. No hay éxito. El problema es el siguiente:
Veréis, yo tengo un avión, animado i tal, con sus keys y sus cosas, entonces, cuando acabo de animar el avión, pues procedo a animar la hélice de este. Como es lógico, la hélice solo puede girar en una dirección, por lo tante, la selecciono, le doy a rotar, y me sale la bola esa de rotación con lo ejes para rotar. Veo que el eje de la bola no me coicide con la rotación que tiene que hacer la hélice. Así pues, en la pestaña que hay encima de los visores, selecciono local, ajusto el pivote para que todo este correctamente, y hago la animación.

Supongamos que hago la animación rotando en el eje y, y en local, así pues cuando tengo echa dicha animación, la hélice no me gira respecto el eje y local, sino el eje y en view.

Y o hay manera de que la hélice gire correctamente. Solamente si la hélice está en una posición en que coicidan los ejes de rotación en view sale la rotación correcta. Pero a la que giro un poco la hélice i le doy al play, me gira sobre ese mismo eje i no sobre el que he ajustado al pivote.

Os pongo dos imágenes para que lo tengáis más claro:
En esta podéis ver los ejes de rotación correctos, está en local, y si hago la animación, esta se me anima con los ejes de la siguiente captura.

-captura6fh.jpg

En esta podéis ver los eje de rotación en view, de manera que, no puedo hacer la animación de la hélice con esos ejes, ya que la hélice se tiene que mover hacia un lado determinado.

-captura025md.jpg

Espero que más o menos haya quedado claro el problema que tengo (es un poco difícil de explicar), en fin, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería muchísimo. Gracias. Saludos daking.

Miniaturas adjuntas
-captura6fh.jpg   -captura025md.jpg  

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