Animaciones descoordinadas Unity SOLUCIONADO

Buenas noches, estoy tratando de pulir las animaciones de mi personaje porque la verdad es que tiene bastantes problemas a nivel jugable por culpa de ellas.

Como en todos los juegos, el personaje tiene una serie de animaciones de reposo o de espera, las cuales deben de pasar a la animación de correr, saltar, etc en el momento en el que pulsemos una tecla.

La forma en la que lo he programado es por medio de una variable booleana (true o false), la cual activa la animación que queramos si una acción es true o false.

El problema está cuando comienza una animación de reposo, como por ejemplo, sacudirse la ropa o cualquier otra cosa y le das a qué corra o salte, a veces lo hace bien y hace la transición de la animación de reposo a la de correr y otras veces empieza a moverse el personaje como si estuviese corriendo, pero no activa la animación de correr hasta qué a avanzado unospregunta(osea qué flota sacudiendose la ropa).
¿Por que pasa esto y cómo se solucióna?
Un saludo.

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