Animador senior rigger

Estamos contratando. Tequilaworks es un estudio de reciente creación, fundado por veteranos de la industria de los videojuegos y la imagen digital. Con un núcleo compuesto por profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, Sony computer Entertainment europe, Weta digital, Mercurysteam Entertainment, Pyro Studios, y otras compañías de reconocido prestigio, nuestras oficinas están situadas en Madrid capital.

Hemos comenzado la preproducción de nuestro primer proyecto, y estamos buscando un senior animator/rigger. Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional, distendido y colaborativo que estimula la creatividad, donde las ideas y aportaciones personales son bien recibidas, y en el que prima la comunicación y la transparencia.

Nuestras oficinas están realmente bien comúnicadas y cercanas al centro de Madrid -unos 5 minutos en coche y 20 en metro, con paradas de cercanías y metro a menos de 5 minutos andando-. Todos los empleados tienen plaza de parking privada.

Descripción del puesto.

En tequilaworks, el animador es responsable de proporcionar soporte técnico, definir estéticas de animación y comunicar una visión única que vaya más, allá para crear estándares superiores en animación in game, realismo y actuaciones de los personajes. Para conseguirlo, el candidato debe Poser un historial contrastado de trabajo y colaboración con diseñadores, programadores y artistas, creando animaciones de personajes creíbles y artísticas, y el uso de tecnologías y herramientas de animación como morpheme y motores como Unreal Engine 3.

Responsabilidades.

Trabajar codo con codo con el equipo de gameplay para diseñar, animar y ajustar acciones y movimientos para personajes y animales en un juego de acción.

Proporcionar soporte técnico en general para el equipo de animación, rigging y personajes.

Solucionar problemas -esforzándose constantemente para optimizar y mejorar la eficiencia de un pipeline de animación eficaz, a la vez que identificar aumentos de rendimiento en el flujo de trabajo, localizando problemas y ofreciendo soluciones para el equipo de animación.

Ofrecer una dirección creativa y crítica constructiva cuando sea necesario, para que los assets, animaciones, escenas cinemáticas y de captura de movimiento para los personajes del juego transmitan personalidad y carisma.

Mantener una comunicación estrecha con el equipo de programación para desarrollar pipelines, incluyendo sistemas de blend tres y optimal rigs.

Requisitos.

Más de 2 años de experiencia general con animación en una desarrolladora de videojuegos, durante los cuales haya lanzado como mínimo un título, preferiblemente (aunque no imprescindible) de acción.

Experiencia previa usando Autodesk Maya es imprescindible. Se valorara positivamente experiencia adicional con Natural Motion morpheme y Autodesk 3d Studio Max.

Experto en sistemas de blend tres y cómo usarlos para influir en la animación.

Comprensión profunda y conocimientos sólidos de los principios y teorías de la animación.

Excelentes dotes de gestión de tareas y proyectos aplicada a un equipo creativo.

Aptitud proactiva, con capacidad para anticiparse e investigar nuevos avances y técnicas artísticas de la industria con aplicación en futuros proyectos.

Diplomacia y dotes de comunicación, abierto a feedbak y críticas constructivas.

Para optar al puesto, por favor manda tu currículum, carta de presentación y ejemplos de animaciones a: jobs@tequilaworks.com.

O manda un CD/DVD con:
Muestras de trabajo personal requeridas: incluyendo descripciones y responsabilidades. Imprescindible muestras que demuestren trabajos en animación de personajes verosímiles y expresivos (online, formato CD o DVD). Preferiblemente reels y vídeos online, aunque pueden enviarse reel en CD o DVD a:
Tequila digital, SL.

C/villablanca 85, d.109.
28032.

Madrid.

Aunque agradecemos enormemente a todos los candidatos su esfuerzo, sólo se contactara con aquellos seleccionados para la entrevista.

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