La filosofía del programa se reduce a: un hombre, una máquina y un software.
Esa es básicamente la ventaja, todo lo necesario para contar historias en 3d con un ordenador estándar. Los grandes están diseñados para producciones industriales, lo que no quiere decir que no se puedan realizar trabajos individuales, pero en a:m esa labor consume menos tiempo. Según su creador, a:m es para que el artista que no quiere perder tiempo en complicados métodos o tecnicismos y necesita ir al grano: amimar.
Si es para animación de personajes, lo recomiendo ampliamente. En todo caso revisa el hilo de a:mnimaciones donde se ha tratado el mismo tema, utiliza el buscador del foro, no puedo buscarte los enlaces por ahora, estoy en un cibercafé y debo revisar muchos hilos.
Escribe en búsqueda avanzada:
Buscar por palabra clave: animation máster.
Buscar por nombre de usuario: Shazam.
Obtendrás listas de hilos sobre el tema como este par que te dejo: https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=66209. https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=66214.
Creo que tienes bastante material para leer. Saludos a:mnima2, Shazam.