Anuncio de comida para gatos realizado por la compañía MPC

Anuncio de comida para gatos realizado por la compañía MPC. Cuando Arm & Hammer quiso mostrar al público su comida para gatos AbsorbX.

AbsorbX está compuesta de minerales secos extraídos del desierto, así que necesitaban un lugar que mostrara sus beneficios alimenticios.

Y se tenía que mostrar de una manera divertida, que además destacara los orígenes del producto, el desierto.

El spot, dirigido por Michael Gregory de MPC, cuenta con una serie de vaqueros y vaqueras fotorrealistas que se congregan en un salón del desierto.

El rodaje tuvo lugar en un bar de dos plantas existente en Bulgaria, con una tripulación de actores limitada y Gregory dirigiendo a distancia.

Pudieron trabajar con un escaneo de la ubicación antes de la sesión, lo que permitió hacer una previa precisa.

Además disponían de la cámara Arri y las lentes Cooke en la ubicación, una gran ayuda para trabajar el encuadre antes de la sesión.

Además de la producción, MPC manejó remotamente la animación y VFX, mejorando la sensación occidental a las imágenes y al set.

El equipo de animación mezcló sin problemas las cabezas de gato CG con cuerpos humanos.

Todos los gatos que aparecen están basados en gatos reales, se utilizaron como referencias en el set para la iluminación y el modelado.

Estas referencias fueron entregadas al equipo de animación para construir los personajes.

Estaban muy interesado en lanzar una auténtica escena de bar de salón de mediados del siglo XIX.

Los actores fueron elegidos para que coincidan con sus personajes felinos, y este enfoque realmente ayudó a la animación porque nos apoyamos en la actuación del actor durante todo el trabajo.

Anuncio de comida para gatos realistas

Bryan comentó sobre los desafíos a los que se enfrentan al animar animales que necesitan verse realistas, pero que también tienen cualidades humanas.

Para mantener la sincronización de labios animalista, tuvieron que sacrificar algunas de las formas de boca que hacen que la cara se vea demasiado humana.

En su lugar se centraron en una sincronización consistente para el movimiento de la mandíbula.

Exagerando las formas cerradas de la boca y usando la cabeza para hacer gestos en las frases más animadas.

Esta técnica permite hacer que un gato parlante se vea convincente, preservando al mismo tiempo las características y expresiones similares a las de los gatos.

Esta última campaña es un ejemplo de lo que se puede lograr incluso trabajando de forma remota en cualquier parte de mundo.

Dejamos dos videos, el primero es el anuncio finalizado que se podrá ver en televisión y el segundo se trata del video con el desglose de efectos visuales trabajados por MPC.

Puedes ver los videos y comentarios en el foro, sigue leyendo…