Ao suciedad no puedo lograrlo

Hola gente. Hace unos días que vengo lidiando con este tema y solo logro fracasos, una vez vi en un mensaje aquí (el cual por cierto, no logro encontrar) que hacían un render to texture del AO para utilizarlo como base en Photoshop para hacer suciedad, probé a saber:
A- En render>>prosessing: material override (el método común digamos), en render to texture le digo que use el canal de mapping exstente (que no me haga el unwrap) y que me saque el AO.

Solo obtuve unos hermosos tgas negros muy negros (aclaro que en el render estaba todo bien, en el render to texture me daba esto).

B-asigne el material Mental Ray con el AO en surface al objeto y desactive el material override.

Aquí obtuve exactamente lo mismo.

C-probé en un material standard poner el AO.

Aquí me hace el rend todo TeX pero el AO es un espanto, no es AO.

Por favor muchachos. ¿alguien hizo esto alguna vez?
Gratzie.

A cierto, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Muy buenos los cambios.

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