Aplicando squetch final

Os pongo aquí la primera prueba de una animación que estoy haciendo para una cabecera de un programa de televisión. Está hecha en Animation Master, aun sin texturizar. Hace falta QuickTime con el códec on2 para ver la animación. Para Mac. Es una especie de divx para QuickTime, gran compresión y buena calidad, os gustara.

Mi duda es si para quitarle rigidez al micrófono aplico la técnica Squash & stretch (o squetch, como dicen en Pixar) o utilizo otro procedimiento, revisar el timing, etc. Quiero que el micro rote las articulaciones que de forma real se pueden rotar o mover, por eso no se deforma la pata a lo largo, pero creo que, tendré que sacrificar realismo en profesional de una buena animación, a ver qué opináis, se aceptan todo tipo de críticas constructivas. Recordad, no está texturizado, eso lo hago luego, por ahora hay que resolver la animación tampoco rechazaré sugerencias, no me entendáis mal. Saludos animados. Shazam.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro