Aplicar juntos Morph y bones pro

Hoy siento que he roto una barrera he completado mi primer setup de un personaje en condiciones. Después de rozar la paranoia tras repetir las mismas operación veces y veces me decidí a instalar el Morph-o-Matic ya que en la web aseguran que es compatible con el Bones profesional 3 (que vale que es viejo, pero no hay update, si me equivocó corregidme por favor porque el Bones profesional ha sido mi salvación).

Los resultados fueron exactamente los mismos que con el morfista del 3dsmax, el mismo problema. Configurado ya que se me pasaba algo di con la clave.

Era esta, primero hice una malla con las polys, hice el bípedo con bípedo, después hice los targets, después metí el morfista y vi que iba. Ahora aplico el Bones profesional 3, el quid está en que cuando asignas el bípedo, como huesos te pregunta, hay que decir que sí.

El problema es que, si no asignas todo el bípedo, yo, por ejemplo, no asignaba la cabeza no te lo pregunta y habrá que hacerlo a mano con enlace supongo.

Una vez hecho eso ya vi que al meter el morfista no iba el cuerpo para atrás, pero descolocaba brazos y piernas. Entonces el Mesh select sí que fue la solución. Así me ha quedado el stak y en otro orden no me funciona (de arriba a abajo en la lista).
-suavizar malla.
-morfista.
-seleccionar malla (para que el morfista se aplique solo a la cara del personaje).
-Bones profesional 3.
-malla poli editable. Gracias a todos por la ayuda.