Aplicar material a carretera fracturada con RayFire en 2 materiales

Hola, estoy intentando desde hace ya más de 1 año, averiguar cómo resolver una duda que tengo y que por más que busco en google y por más que pregunto en foros, nadie me la pudo resolver, es la siguiente:
Quisiera saber cómo puedo aplicarle aún material a un objeto fracturado con RayFire, lo que quiero conseguir, es que, al fracturar una carretera, me quede un material en la parte superior de los fragmentos de textura una textura de carretera y en todo lo demás textura de tierra, lo he intentado con todos los tipos de materiales posibles, pero no me sale, cuando aplico el material a una caja, (qe simula la carretera), antes de fracturarlo con RayFire, le aplico un material en el plano de arriba de la caja de carretera y en las demás caras, un material de tierra.hasta ahí va todo bien, pero cuando lo fracturo con el plugin RayFire, y levanto un trozo fragturado, el material del fragmento interno, me sale de distintos tipos de materiales, unos de carretera y otros de tierra, y lo que quiero es que sean solo de tierra, pero se mezclan los dos, creo que puede ser porque al crear los fragmentos, cada uno de ellos tienen una serie de número de polígonos y por eso puede suceder eso, he probado con materiales multiobjeto, doble cara, y nada de nada, os agradecería muchísimo una ayuda, me está dejando muy bloqueado porque me impide avanzar en lo que yo quiera, por otro lado, me gustaría que me dijeseis cómo puedo dar las gracias a quien me responde, porque en los demás temas míos, no pude darlas al no ver cómo responder el mensaje, gracias, saludos.

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