Artefactos en Vray a punto de psiquiatra

Si, estoy contigo Essmigol, demasiado negras, la UVW esta a 50cm, si te fijas en el atardecer (tienes el enlace en un mensaje anterior de este hilo) estaba a 75 centímetros y las vi bastante difuminadas, así que, para el mediodía, la pondré a.60 ¿ok? Por cierto, el sol es una direct con sombras Vray en modo esfera. ¿no importara la distancia al objetivo? En Scanline, con sombras del 3ds Max, las direct emitian un haz de rayos paralelos y no influia la distancia al objetivo, vamos eso creo.

Y del Glow pues también, recuerdo que retoqué el render justo después de los serrano y con tanto Glow de fondo, algo se me pegó.

José, si la activé, y también repasé la malla, de hecho, era una caja, booleana a otra caja, y lo cambié por una Spline extruida ya con el hueco, que quedba más limpia en el wire, pero los artefactos seguían, en el foro de Chaos, que como bien me dijo IkerClon son muy majos, me han comentado que esos artefactos son reales como la vida misma, pero soy muy escéptico, hasta que no lo vea no lo creo, así que, si tienes la posibilidad de pasar por el mismo sitio a la misma hora, pilla la cámara y publica la fotografía por favor, yo ya llevo la mía encima, podría ser una idea para un mensaje mítico en busca de artefacto perdido.
¿A ver si va ser un bug del sistema solar? Si es que cuando se hacen las cosas en 7 días.