Artefactos_reflexiones locas en exterior

Hola, imagino que no has activado el subpíxel mapping en el panel de environment. O eso, o tienes caras duplicadas, y por eso te salen los artefactos. El edificio es muy chulo, pero la iluminación y las texturas tienes que mejorarlas un 100%.

Otras cosas, cuánta Ram tiene ese PC, he visto unas incongruencias, tienes elevada la memoria total, la que solo asigna a dinámica a friolera de 360000 Mb equivalentes a 351.5625 Gb. No conozco PC en la nasa que llegue a usar tanta Ram, ni empresa de infografía, será la tuya la primera? Otra cosa también, es que parece que, aunque elevas la memoria dinámica, sigues indicándole que haga un auto asignamiento de cálculo para geometría.

No tiene sentido. Si elevas la memoria dinámica, ponlo en dinámica, y eso es para casos de lo llamamos macroescenas con proxys. En auto, y no tocando la Ram, tu escena no tendría que tener problemas para que la calcule, es más rápido que dinámica para este caso, porque hace uso de toda la Ram disponible, y con 4 Gb o menos bien optimizada la escena, podría hacer el render perfectamente.

El Irradiance Map, no juegues con él, ponlo en Low para pruebas, y en medium para final, es solo un mapa donde se guarda el acabado de la luz sobre los objetos, como una textura, así que, no necesitamos andar tocándolo y menos cuando no sabemos, y para un exterior donde apenas pide detalle menos aún.

El Light Cache, como máximo déjalo en 1200, valores superiores solo sirven para interiores, y ni eso, el resto es perder tiempo.

En la pestaña render región, la cambias de 64px a 32px, este es el tamaño de los cuadros negros o blancos que te salen al momento de calcular el render, si es algo más pequeño, el bucket se infla menos, y va más suelto, consume menos Ram y, es más rápido.

En noise threshold, bájalo a 0.003 tu escena lo tolera perfectamente, y por las texturas que metes te vendrá bien que afine.

No veo nada más por que tampoco has subido más capturas.