Ati a Fire GL

Las mejoras de las Nvidia GeForce convertidas a Quadro son además de rendimiento, de calidad de visualización, y sinceramente esto es lo más importante, por que con una GeForce es casi imposible trabajar con la de problemas de redibujado que da.

Las Ati no las he probado, son tarjetas DirectX, y no me gusta nada esa Api, en OpenGL Ati tiene serios problemas de rendimiento, incluso con las FireGL originales. Las Ati solo sirven para juegos, y con la nueva generación de juegos OpenGL (dom3), me da que no son competitivas ni para eso.

Solo puedo decir que coger un árbol de 100.000 triángulos y moverlo para colocarlo en su correspondiente posición, a más de 50 f/s en medio de una escena de 8 millones de triángulos, es algo que solo podrás disfrutar gracias a la extensión de planos duales de OpenGL o Maxstreme.

Dicen que los juegos bajan de rendimiento, es falso, van igual.

Lo que ocurre es que, a veces las Quadro tienen un reloj un poco más bajo que las GeForce, sobre todo por que cada fabricante apura al máximo su modelo de GeForce, sobre todo si usan un disipador de diseño propio, pero con el riveturner puedes subirle el reloj al micro y ponerlo a la misma velocidad que tenía cuando era GeForce. Un saludo.