Ayudas y sugerencias para animación con bones

Buenas, estoy aprendiendo 3ds Max con tutoriales y consejos en foros y ahora ando con una animación, es un pollo corriendo por una pista de atlrtismo, todo lo he modelado yo y al intentar animar me decante por Bones en lugar de Biped puesto que solo se mueven las piernas del animal, las he animado fotograma a fotograma manualmente y el resultado queda más o menos de muy gusto, el problema es el siguiente, el cuerpo está modelado de una pieza y las piernas cada una de otra por que así me resultó más sencillo acoplar los Bones y que no se deformara la Maya, posteriormente agrupe cuerpo y piernas (assembly) y anime los fotogramas, y la primera recta queda bien, pero al comenzar con las curvas (me refiero al las de la pista de atletismo) le indico hasta dónde ha de llegar, luego ánimo las piernas y posteriormente giro el personaje, y aquí reside mi problema, puesto que el cuerpo gira, pero las piernas no, ambas se mueben, pero en línea recta, dando la sensación de que solo gira por la cadera, ¿cómo puedo solucionarlo? Se podría hacer con Reactor? Y si es, así cómo? Gracias y a ver si alguno puede ayudarme.

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