Base de vidrio problema

Hola gente, a ver si me dan una mano porque ya me canso esto. No puedo lograr que la base del vidrio (en el caso de la botella de la izquierda) se me note y que no aparezca como transparente que casi ni se ve, va en realidad ya no se ve.

He leído por ahí que con un mapa fallof en el canal de refract para lograr que se vea el contorno del vidrio, pero no sé si pongo mal los parámetros o que, pero no me queda. Fallof con reflejo perpendicular/paralelo, blanco y negro, y modificando la curva.

Uso Vray.

En 3d Studio Max.

El material es un vraymtl, 100 % white refract sin modificar el Fog color para la botella blanca, y 100% reflect con Fresnel activado.

La luz es un foco con objetivo con sombras Vray activadas.

Hay un mapa HDRI para los reflejos.

Alguien si puede ser tan amable de explicarme un poco, porque la verdad ya me canse de hacer pruebas y no lograr el resultado que espero. Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Base de vidrio problema-image106ap.jpg  

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