Basico: como elimino vértices duplicados en Blender

Bueno, entiendo que quieres hacer un logotipo a base de curvas, pero Blender puede que no sea la mejor opción para eso. Su manejo de curvas y rellenos no es lo mejor del mundo, y con las intersecciones hace maravillas.

Dicho esto, a ver qué podemos hacer.

El paso de la curva está muy alto: defresulu=12 no me deja mover los nodos, lo he bajado a 1 o 2 y va de maravilla. Ahora, además, puedes darle si quieres una resolución mayor en el render con el botón de debajo (renresolu).

Las cosas raras probablemente sean las caras que aparecen entre las curvas. Para evitarlo, defínelas como 3d (a la derecha de front).

Nota: acabo de editarlo y se me ha llenado de millones de pelos: no te preocupes, son las normales: baja el Nsize).

Pues eso. Mi veredicto: reduce la resolución y hazlos 3d. Luego ya depende de lo que quieras obtener.

Por cierto, un buen trabajo.

Edito: por cierto, tienes algunas curvas duplicadas. Prueba a seleccionar componentes con l y borrar, antes de transformar a malla.