BioWare se pasa a las contrataciones híbridas

BioWare se pasa a las contrataciones híbridas. El gerente general de BioWare, Gary McKay, anuncia que el estudio hará un cambio en sus prácticas de contratación y adoptará un modelo de trabajo híbrido, remoto/oficina.

A medida que el mundo entero sigue sufriendo las repercusiones de la pandemia global, muchos estudios en la industria del juego reorganizan su enfoque de trabajo, como cambiar al modelo híbrido.

BioWare se convierte así en el último estudio en emprender este modelo, ofreciendo a su personal una alternativa entre el trabajo remoto y asistir de forma presencial a la oficina.

BioWare se pasa a las contrataciones híbridas
BioWare se pasa a las contrataciones híbridas

Cambios en las contrataciones

En una publicación de blog sobre el estado de BioWare, el gerente general Gary McKay informa que la empresa ha realizado cambios en sus prácticas de contratación: “Anteriormente, solo buscábamos personas dispuestas a mudarse a Austin y Edmonton; ahora estamos buscando nuevos talentos de cualquier parte de América del Norte y los conoceremos donde vivan”.

McKay también anuncia que BioWare se centrará en la “nueva tecnología” para “maximizar la colaboración y la comunicación entre las personas in situ y remotas”. Explica que el propósito del estudio es asegurar la flexibilidad de todos dándoles a los empleados la oportunidad de trabajar desde casa. Pero también dejando abierta la posibilidad de regresar a la oficina cuando sea conveniente.

La pandemia nos ha enseñado mucho sobre cómo podemos trabajar, incluso mientras trabajamos en América del Norte desde cientos de lugares diferentes. Y ahora, usaremos lo que hemos aprendido y lo aplicaremos a un nuevo modelo de trabajo. Eso asegurará la flexibilidad para todos, dijo el gerente general.

Legacy of the Sith en BioWare

Así que, por más desafiantes que hayan sido estos tiempos, tenemos muchas cosas emocionantes que esperar, especialmente nuestros próximos lanzamientos. En primer lugar, estoy emocionado de lanzar Legacy of the Sith, la última expansión de Star Wars: The Old Republic, el 15 de febrero.

Estamos a las puertas de una nueva expansión que verá a los jugadores con más estilos de combate. Opciones, una nueva historia que te devuelve a las profundidades submarinas de Manaan y la fortaleza Sith en ruinas en el planeta Elom.

Todo empieza en febrero y tendremos más actualizaciones a lo largo del año. Estamos muy orgullosos de haber creado un juego que lleva jugándose con éxito desde hace diez años.

Dragon Age y Mass Effect en BioWare

Y, por supuesto, seguimos trabajando duro en las próximas versiones de Dragon Age y Mass Effect. Estoy viendo un trabajo increíble de ambos equipos. En cuanto a Dragon Age, tenemos un grupo veterano de desarrolladores que trabajan en la próxima versión de la franquicia.

Cuando asumí el cargo de gerente general, hablé de reconstruir nuestra reputación, y eso sigue siendo la gran prioridad.

BioWare quiere recuperar la confianza del público

Estamos muy enfocados en recuperar la confianza de nuestros fans y la comunidad, y planeamos hacerlo ofreciendo los tipos de juegos por los que somos más conocidos y asegurándonos de que sean de la más alta calidad.

Nuestra misión es crear mundos de aventuras, conflictos y compañerismo que te inspiren a convertirte en el héroe de su historia. Queremos que el lanzamiento de nuestros juegos sea un momento recordado en la industria.

Queremos que cada juego genere el tipo de reacción que hemos visto con Mass Effect Legendary Edition. Creemos que contamos con las personas adecuadas, el enfoque creativo adecuado y el apoyo de EA para cumplir la promesa.

This Is What Developers Should Do
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