Blender 2.35 Windows release candidate ya está

¿Qué diferencia hay entre lo que dices y el Control+F de toda la vida? (permutación de aristas de los triángulos).

Hay varias. La primera es que, si haces Control+F seleccionando más de una cara a la vez, pues consigues un desaguisado tremendo, cosa que con el nuevo rotate Edges no pasa. Así que puedes usarlo tras haber seleccionado todos aquellas caras a cambiar en un momento.

Otra es que no necesitas un Quad formado por dos triángulos. Puedes aplicarlo, por ejemplo, en el Edge que tengas entre dos quads (creo que me estoy descastellanizando), y conseguirás que se convierta en una diagonal. O si tienes una diagonal entre dos quads, y quieres cambiarle el sentido, pues no podrías hacerlo con Control+F.

Esto puede parecer una tontería, pero cuando ya tienes el modelo hecho y por lo que sea tienes que cambiar la disposición de los ángulos, pues es una bendición.

Pego una imagen para que se entienda:
Saludos.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro