Blender 2.67 release y avances

  • #46
    Soliman está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Blender 2-67 release y avances

    Gracias.

    Que rápido que van.
    https://wiki.Blender.org/index.php/De…ase_Notes/2.68.


  • #47
    maknusdave está desconectado

    Usuario Novato


    Blender 2-67 release y avances

    Yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds Max para él UDK.


  • #48
    Soliman está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Blender 2-67 release y avances

    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje

    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds Max para él UDK.

    Pues si te sobran 3.000 o 4.000 euros, es buena opción.


  • #49
    M0L está desconectado

    6.02214179E23 Avatar de M0L


    Blender 2-67 release y avances

    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje

    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds Max para él UDK.

    Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.

    El resto, supongo que, depende de con qué software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.

    Aunque como bien apunta Soliman, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.


  • #50
    maknusdave está desconectado

    Usuario Novato


    Blender 2-67 release y avances

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.

    El resto, supongo que, depende de con qué software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.

    Aunque como bien apunta Soliman, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.

    A mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK.


  • #51
    Soliman está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Blender 2-67 release y avances

    a mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK.

    El qué, no pude hacer. ¿algo como esto?

    El UDK no lo he probado, pero si funciona igual o parecido al Unity, acepta hasta los BLEND. No hace falta ni exportar, puedes cargar los objetos directamente del blend.


  • #52
    Klópes está desconectado

    Moderador Avatar de Klópes


    Blender 2-67 release y avances

    Acabo de ver que la 2.67B trae el tipo de display Rendered ¡también para él render nativo.

    …y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más


  • #53
    Slash148 está desconectado

    Padawan


    Blender 2-67 release y avances

    Acabo de chequearlo en la 2.67a. Funciona bien.


  • #54
    jose.j está desconectado

    Usuario Legendario


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    Ya esta liberada la versión 2.68 (al menos en svn).

    Este es el nuevo splash.
    https://projects, Blender.org/scm/vi…&pathrev=58364.

    Este es él enlace del mismo.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    Blender 2.67 release y avances-captura-de-pantalla-de-2013-07-18-06-40-13.png
     


  • #55
    Soliman está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Blender 2-67 release y avances

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje

    En la página de Blender todavía no está, pero no creo que tarde mucho.


  • #56
    Soliman está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


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  • #57

  • #58

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