Blender 2 70 lo que se viene

Hola a todos. Esta noticia es de hace algunos días, y es una muy esperada por los ansiosos, la Blender Fundation liberó una versión de prueba (test build) de la próxima versión de Blender, la 2.70, la cual la he probado un poco, sobre todo con los nuevos shaders Volume Absorption, y Volume Scatter, para él motor de render Cycles. Y para mí sorpresa esta compilación fue muy bastante estable.

La posibilidad de renderizar volumétricos en Cycles era una característica muy demandada, ahora oficial, aunque, obviamente, aún en pruebas. Estén atentos al lanzamiento oficial. 20 años después, aquí estamos.

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Aquí hay muchas revisiones de la mano de Plasmasolutions: https://www.youtube.com/channel/UCQB_… Feature=watch.

Las notas de la versión https://wiki.Blender.org/index.php/De…ase_Notes/2.70.

Y las opciones de descarga disponibles: https://download.blender.org/release/Blender2.70/.

Nota 1: Dependiendo de la compilación que descarguen pueden encontrarse con el splash Blender 2.69, y otras cosas más de esta versión, pero no teman, los cambios he implementares de la versión 2.70 están ahí, jueguen nomas.

Nota 2: La verdad, espero más deseoso que optimicen el renderizado de cáusticas (reales) en Cycles, lamentablemente no parece ser una urgencia para sus desarrolladores, por lo que en estas situaciones (y en muchas otras) por ahora me quedo con LuxRender, que es un poco más difícil de llevar que Cycles, pero en sus resultados finales, en mí humilde opinión, no tienen mucho que envidiarle a Vray, Indigo, Octane, Mental Ray, etc. En especial Luxrender (Sin desviarme demasiado del presente tópico, agrego esto porque pienso que debería ser más valorado en cuanto a las prestaciones que ofrece).

Claro que cada uno tendrá sus argumentos a la hora de defender tal o cual motor, pero eso da para otro rompecabezas.

Sí te interesa:
-Galería oficial de LuxRender: https://www.luxrender.net/forum/gallery2.php.

En deviantART: https://luxrender, deviantart.com/.

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