[Blender] Actuators cámara

ACTUATORS- Cámara.

Tutorial creado por Soliman.
Descargar el archivo de ejemplo adjunto al final del post.

Como conseguir que la cámara siga a un objeto cuando estamos en el Game Engine.

-camara01.jpg

Lo primero que tenemos que hacer es crear un objeto con algunos movimientos. La PIEZA es un objeto creado a partir de un cubo.

-keyboard04.jpg

Y luego lo que vamos a hacer es indicarle a la cámara a qué objeto debe seguir y a qué distancia.

Cuando ya tengamos la escena, seleccionamos la cámara y le ponemos los siguientes valores.

-camara02.jpg

Donde pone OB: debemos escribir el nombre del objeto al que vamos a seguir. En este caso OB:Pieza.

Donde pone Height será la altura a la cual se colocara la cámara. Mientras que con mínimo y máximo lo que hacemos es indicarle a la distancia qué le seguirá la cámara y el margen que le dará (de ventaja) para seguirla. Si damos mucho margen, la cámara tardará unos segundos desde que paramos el objeto, hasta qué se sitúe en la posición (mínimo) y si solo le damos un punto de margen, la cámara, perseguira constantemente al objeto.

Miniaturas adjuntas
-camara01.jpg   -keyboard04.jpg   -camara02.jpg  
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