[Blender] Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido

Buenas, hace tiempo me descargué de Thingiverse el modelo de una pierna de una figura articulada, por otra parte, tenía un modelo de un dinosaurio y me propuse dotar de los detalles de uno al otro. Originalmente prove en Meshmixer a cortar y flexionar la Maya y obtuve unos resultados pasables, pero luego descubrí el módulo shrinkwrap de Blender (programa del que no tengo ni idea), por ello en Meshmixer corté el muslo del dinosaurio y de la pierna creé un muslo macizo, ya en Blender los resultados fueron una autentica mierda.

Lo que busco es dotar de los detalles de la piel del dinosaurio a la figura.

Os pongo una imagen en la que se ve el modelo de Thingiverse, la pierna sólida, el muslo cortado y en gris brillante la pieza que conseguí modificar de forma pasable, que es el objetivo a lograr.

¿Sugerencias?

Miniaturas adjuntas
Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido-sin-titulo.png  

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