[Blender] Addobject python BGE

Buenas, este script es para añadir objetos a la escena principal. Llamo escena principal a la capa en la cual lanzamos el juego. Si estoy en la segunda capa y pulso p para lanzar el juego, esta sería la escena principal. Digo esto porque a la hora de añadir objetos tenemos que referirnos a ellos como objetos inactivosdel juego ya que de momento y mientras no se añadan, no forman parte de la escena y no podemos hacer nada con ellos.

En el blend adjunto, el cubo está en la primera capa o escena principal para mí, el toro en la segunda y la esfera en la tercera.

En el script llamo a todos los objetos de la escena como [escena = g, getCurrentScene()], ahora para llamar a cualquier objeto de la escena lo haría así:
escena, objects[Cube] -> De todos los objetos de la escena, coge el cubo que se llama Cube.

Si quiero llamar al toro o a la esfera no puedo hacerlo como (escena, objects[Torus]) porque estos objetos no están en la escena cuando yo lanzo el juego, tengo que llamarlos como objetos inactivos, entonces llamaríamos al toro como (escena, objectsInactive[Torus]) y a la esfera como (escena, objectsInactive[Sphere]).

La API dice que se añade el objeto a la escena de la siguiente manera:
addObject(objeto, referencia, time)
objeto: El objeto que queremos añadir, por ejemplo, el toro
referencia: El objeto aparecerá en el centro del objeto que declaremos como referencia, en este blen, el cubo, pudiendo ser el objeto que queramos, empty
etc.
time: el tiempo que el objeto añadido permanecerá en la escena siendo 0 todo el tiempo y si no es cero el objeto permanecerá en la escena el tiempo
indicado en frames, como el juego va más o menos a 60 frames por segundo, si pongo (time = 120) el objeto estará en la escena 2 segundos aproximadamente, y desaparecerá de nuevo.

Editado:
Edito este mensaje porque en el script (time = 0) y (time = 120), están declaradas como variables. No es que pase nada, pero es absurdo porque se accede simplemente poniendo el valor de tiempo que queramos en vez de time. Ejemplo: escena, addObject(esfera, cubo, 120) escena, addObject(toro, cubo, 0)
Entré para usarlo y me di cuenta de esto. Pido perdón por si ha llevado a confusión.

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