[Blender] Ajustar los keyframes a la tasa de fps

Hola, muy buenas.

No tengo mucha idea sobre animaciones y trasteando un poco con el programa me ha surgido una duda:
Si configuro la escena a 60 frames por segundo significa qué para tener un minuto de animación necesitaré 3.600 frames (Sesenta frames que tiene un segundo por sesenta segundos que tiene un minuto: Tres mil seiscientos frames) A partir de ahí creo una la animación mediante el uso de los keyframes y lo hago ajustandome a esos 3.600 frames. Hasta aquí bien.

Bueno, realmente no tengo intención de renderizar nada de esa forma, es un supuesto que me he inventado. Siguiendo con el supuesto supongamos que cuando voy a renderizar me doy cuenta que va a tardar un siglo y decido cambiar los 60 frames por segundo a 30, de esa forma tardará la mitad de tiempo en completar el trabajo.

Bueno, aquí viene el problema ya qué al cambiar los frames por segundo me encuentro con que debo cambiar MANUALMENTE todos los keyframes para qué la animación se ajuste a la duración del video.
No sé si se me entiende, por ejemplo:
Si a los tres segundos quiero que un cubo gire, el keyframe correspondiente (el que da comienzo a la animación) cae en el frame número 180 en el caso de una animación a 60 fps.

Pero si cambio la configuración a 30 fps, entonces ese mismo keyframe debe caer en el frame número 90 para qué el cubo siga empezando a girar a los tres segundos de comenzar la animación.

En una animación simple donde sólo hay un cubo girando siempre me puedo ir al Dope Shet y mover las claves manualmente, pero si se trata de una animación compleja.
¿Hay alguna forma de hacer que todos los keyframes se ajusten de forma automática según la configuración de fps?

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