[Blender] Al incluir un objeto no aparece sólido

Buenas noches. Soy nuevo en Blender y hay una cosa que me tiene desesperado. Cuando inserto una malla, la misma me sale blanco trasparente, pero no sólido. Cuando digo de moverla con la G, se mueve la estructura pero la figura permanece donde estaba.

Por ejemplo, si creo al mono, me aparece en blanco sin ojos y sin nariz, totalmente liso. Para que me aparezca sólido, debo pulsar en propiedades de datos del objeto (el triángulo invertido con los círculos en los vértices), pulsar fuera del objeto y entonces sí me aparece sólido y puedo moverlo. Otra opción que he encontrado es, dentro de preferencias, en objeto marcar la casilla de "Ingresar a modo de edición". pero luego debo volver a modo objeto.

Si, por ejemplo, creo dos cubos cuando creo el segundo el primero desaparece de la vista aunque sigue estando en la escena. ¿Alguien puede decirme que está pasando? Hasta he vuelto los valores predeterminados del programa por si hubiese tocado algo que no debía, pero nada. Un saludo.

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