[Blender] Alinear objeto a ejes

En realidad, son varios los problemas que tengo con la alineación, pero todos parten de este.
¿Hay alguna manera de alinear un objeto (en realidad supongo que, el cubo que lo contiene o bounding-box creo que se llama) con los ejes x, y o z, o mejor dicho, con los planos que forman entre ellos?
Supongamos que creo un cubo, y ahora lo roto, digamos 42 grados (por no hacerlo exacto) en el eje X por ejemplo. Digamos que sigo modelando, y no recuerdo el ángulo con el que lo roté, pero quiero devolverlo a su posición original, con todas sus caras paralelas a los planos que forman los ejes. Hasta donde yo sé, no hay manera de hacerlo excepto a ojo. ¿Se os ocurre algo para hacerlo exactamente?
Lo digo porque, por ejemplo, me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa, y es que, si un objeto previamente rotado, intentas alinearlo a otro con las herramientas de snaping, resulta que tiene que ser un objeto que no ha sido sometido a una rotación previa, ya que si ya está rotado te lo alinea a las caras del objeto (usando el snaping de caras, con la opción align rotation with snaping target) pero lo hace con un desfase del ángulo con el que previamente se rotó.

Agradecería alguna idea al respecto, porque dudo de si se puede o no puede hacer lo que intento, que me parece relativamente básico. Saludos y gracias.

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