[Blender] Applymovement python BGE

Buenas, este atributo aplica un movimiento a cualquier objeto que queramos en el eje o en los ejes que queramos.

La API dice:
applyMovement(movement, local=False).
movement: la cantidad de movimiento que aplicaremos al objeto, la api dice que movement es un vector, entonces si quiero aplicar un movimiento.
de 1.0 en dirección x, tendría que poner el vector [1.0, 0.0, 0.0].
local = False: hace referencia a cómo se aplica el movimiento, esto es una condición booleana en la cual los valores solo son o True(verdadero) o False(falso). Si pongo el valor True, el movimiento se aplica en los ejes locales, si pongo False, el movimiento de se aplica en los ejes globales.
applyRotation(rotation, local = False): Igual que applyMovement, pero aplica rotación.
applyForce(force, local=False): Igual que el anterior, pero este método aplica una fuerza en los ejes que queramos teniendo en cuenta la forma del objeto y el medio en que se encuentra, calculando todas las físicas que actúan sobre él. Por ejemplo, no es lo mismo dar una patada a una esfera qué a un cubo, la esfera empezará a rodar y tardará más tiempo en parar que el cubo y tampoco es igual que la esfera o el cubo esté en una pista de hielo o en una pista de hormigón. Dependiendo de la forma del objeto y el medio en que se encuentre así será el movimiento.
applyTorque(torque, local = False): Igual que applyForce, pero aplicando una rotación al objeto, teniendo en cuenta todas las fuerzas físicas que intervienen en el movimiento.

NoTA: applyForce y applyTorque solo se puede usar con objetos dinámicos.

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