[Blender] Armature channels python BGE

  • #1
    Juani está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de Juani


    Blender Armature channels python BGE

    Como acceder a los huesos de un Armature en BGE con el método channels.

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  • #2
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Armature channels python BGE

    Se ha descuarinjao.

    Armature channels python BGE-j.jpg


  • #3
    Juani está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de Juani


    Armature channels python BGE

    Buenas Soliman, los valores de rotación están muy forzados, cambia los valores para hacerlos más suaves, la escala también está desproporcionada, era para qué se viera la deformación exagerada. En este script los huesos no se mueven solo adopta los valores que tiene puestos en su escala, rotación y location. Para qué los huesos se muevan hay que hacer que esos valores vayan cambiando según queramos. Un saludo.


  • #4
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Armature channels python BGE

    Vale.
    ¿Y no hay una manera de que sea un transición lenta?
    O sea qué al presionar una tecla, se vaya estáirando poco a poco. Saludos.


  • #5
    Juani está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de Juani


    Armature channels python BGE

    Buenas Soliman, añadiendo una propiedad podemos hacer uso de ella sustituyendo los valores asignados a posición, rotación y escala por los valores de la propiedad.

    Cuando pulsas p el objeto desaparecerá porque la escala del esqueleto (sin pulsar ninguna tecla) está igualada a la propiedad que es cero. Pulsas barra espaciadora y añadiremos valores a la propiedad siendo usados estos por la armature. En el script lo explico un poco, si no entiendes algo aquí estoy.

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  • #6
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Armature channels python BGE

    Está muy bien, todo esto que se puede hacer directamente con Python sin tener que poner cuarenta bloques de lógica. Saludos.


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