[Blender] Asociar programa y objeto a una base de datos

Buenas al script anterior le sobra una propiedad y algún logic brik, lo vuelvo a poner más simple.

Se trata de un sensor Keyboard conectado a un controlador and y un actuador property en el texto donde vamos a escribir.
(Hay un script en el foro que explica el funcionamiento del sensor Keyboard para escribir durante el juego, Escribir cuando el juego está corriendo).

El objeto texto intro iene 2 propiedades, una tipo Bol(Verdadero, Falso) y otra tipo Text.

La propiedad Bol está iniciada en True y tendremos que ponerla en el sensor keyboard en la casilla Log Toggle, esta propiedad se encargará de dejarnos escribir o no. Nos deja escribir en True y no nos dejará en False, por ello tenemos el actuador property que se encargará de conmutar cada vez que pulsemos intro.

La propiedad Textse encarga de guardar los caracteres y copiarlos en el objeto texto. Hay que ponerla en el sensor keyboard en la casilla Target.

El objeto
espuesta iene un sensor Keyboard con una sola propiedad que es Textconectado a un controlador Python que ejecutará el script. Este script lo que hará será asignar a la propiedad ´Text¨el valor que yo quiera, si se cumple la condición de que la propiedad Textdel objeto introducción sea igual a los caracteres que he introducido.

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