[Blender] Baya es un plugin que te permite exportar directamente desde Blender a Maya

Baya es un plugin que te permite exportar directamente desde Blender a Maya en formato nativo de Maya, el plugin ha sido desarrollado por el artista en entornos de juegos Peter Gubin. Sin duda esto facilita el puente entre ambos programas canalizando el intercambio de activos, el plugin está destinado a optimizar el flujo de trabajo cuando se utilizan exportadores de motores de juegos orientados a Maya.

El plugin también crea un puente entre las dos aplicaciones. No es un enlace en vivo, ya que tienes que actualizar la escena maya para ver las actualizaciones, pero es un proceso de un solo clic.

El proceso de exportación conserva las transformaciones, la visibilidad de objetos y las jerarquías de objetos, con las colecciones de Blender que se convierten en nodos Maya.

El plugin es de pago, cuesta 14.85 dólares. Si te interesa puedes ver más información en este enlace.

Peter Gubin planea ampliar las características el plugin con las siguientes funciones:

Soporte de colecciones vinculadas.

Exportación completa de materiales con texturas y otras cosas.

Importación de Maya a Blender (importar el contenido del archivo de origen Maya en Blender).

Nodos Havok.

Traslado de armadura.

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