[Blender] Blender grabar animación dinámicas

Buenos días a todos. Estoy trabajando con dinámicas en Blender desde el Game Engine mezclándolo con objetos animados mediante keyframes.

El asunto es que con Blender 2.57b si le doy a grabar animación todos los objetos que tenían keyframes pierden su animación, por lo que si interactuaban con el resto de objetos toda la simulación se pierde.

He empezado a escribir un script para grabar a mi modo las simulaciones, pero quería preguntarles antes si esto que les comento también les ocurre, si siempre ha sido así (he probado con la 2.55 y también me ocurre) o si es un bug de esta versión.

Por videos que he visto se debería poder grabar una simulación y que los keyframes se mantuviesen, (https://www.youtube.com/watch?v=p2tjedspgcs), pero o algo hago yo mal o algo aparte hay que hacer en estas nuevas versiones.

Si fuese así la forma de funcionamiento y se perdiese en esta versión los keyframes de los objetos animados, en cuanto tenga terminado el script para grabar las dinámicas correctamente lo subo aquí. Gracias por adelantado. Un saludo.

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