Blender iluminación

  • #1
    hectorsf21 está desconectado

    Usuario Senior


    Blender iluminación

    Buenas como están? Necesito una ayuda este es el caso, hago una habitación una sala con Cycles render, es decir tengo que hacer planos y colocarle emisión para iluminarlo todo, pero cuando pongo el techo y cierro toda la habitación es muy difícil de iluminar sin que no salga el plano de lámpara en el render, hay una forma creo que es colocando todas las lámparas en otra capa solo se verá la emisión de ellas, pero no el plano, pero no sé cómo hacerlo, o nc si ustedes conocen otro método que no es ese sino otro mejor. Ayuda gracias.


  • #2
    Andrés57sc está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de Andrés57sc


    Blender iluminación

    Yo lo hago así que, también es muy sencillo:

    -emit_camray.png


  • #3
    Andrés57sc está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de Andrés57sc


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    No obstante lo que produce la iluminación más realista es hacer que la propia bombilla de la lámpara sea el emisor, lo malo es que, a másla fuente de luz; mayor el tiempo que se necesita para paliar el ruido.


  • #4
    SHAZAM está desconectado

    Administrador Avatar de SHAZAM


    Blender iluminación

    Otra método es desmarcando las casillas Camera y Shadow en la pestaña Cycle Settings del panel Object.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    -cycles_plane-emi_config_shaz.jpg
     

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  • #5
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Blender iluminación

    Lo mismo que te han dicho se puede hacer directamente desde OBJECT
    Desmarcas la casilla de cámara y ya no sale en el render.

    -camara.jpg


  • #6
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


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    Se me adelantó el JEFE


  • #7
    hectorsf21 está desconectado

    Usuario Senior


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    Jaja muchas gracias Soliman, pronto montaré el trabajo por aquí.