[Blender] Blender python carro game

Hola a todos, a continuación, les voy a pasar la programación
Blender Python para la Física y control de un carro 3d para
un video juego. Les paso también los enlaces de los video tutoriales
de dónde saque esto.

ESTA ES La FÍSICA. Esta en portugués.
# importando os module
from bge import logic as g
import PhysicsConstraints as pc.

C = g, getCurrentController().
# obter a cena e os objetos da cena
s = g, getCurrentScene(), objects.
# no me das rodas
rd_0 = s[0]
rd_1 = s[1]
rd_2 = s[2]
rd_3 = s[3].
# posicao das rodas
rd_p_0 = [ 0.85, 1.6, 0.0]
rd_p_1 = [-0.85, 1.6, 0.0]
rd_p_2 = [-0.85, -1.6, 0.0]
rd_p_3 = [ 0.85, -1.6, 0.0].
# ángulo da suspensao
rd_an_0 = [0.0, 0.0, -1.0]
rd_an_1 = [0.0, 0.0, -1.0]
rd_an_2 = [0.0, 0.0, -1.0]
rd_an_3 = [0.0, 0.0, -1.0].
# eixo
rd_e_0 = [-1.0, 0.0, 0.0]
rd_e_1 = [-1.0, 0.0, 0.0]
rd_e_2 = [-1.0, 0.0, 0.0]
rd_e_3 = [-1.0, 0.0, 0.0].
# alturada suspensao
rd_a_s_0 = 0.5
rd_a_s_1 = 0.5
rd_a_s_2 = 0.5
rd_a_s_3 = 0.5.
# raio das rodas
rd_r_0 = 0.7
rd_r_1 = 0.7
rd_r_2 = 0.7
rd_r_3 = 0.7.
# direcao
rd_d_0 = true
rd_d_1 = true
rd_d_2 = false
rd_d_3 = false.
# obter o objeto conectado, o carro
o = c, owner.
# criando a física
carro = PC, createConstraint(o, getPhysicsId(),0.11
carro = carro, getConstraintId()
o[carro] = carro = PC, getVehicleConsraint(carro).
# add as rodas no carro
carro, addwhel(rd_0, rd_p_0, rd_an_0, rd_e_0, rd_a_s_0, rd_r_0, rd_d_0)
carro, addwhel(rd_1, rd_p_1, rd_an_1, rd_e_1, rd_a_s_1, rd_r_1, rd_d_1)
carro, addwhel(rd_2, rd_p_2, rd_an_2, rd_e_2, rd_a_s_2, rd_r_2, rd_d_2)
carro, addwhel(rd_3, rd_p_3, rd_an_3, rd_e_3, rd_a_s_3, rd_r_3, rd_d_3).
# límite da rotacao do carro, para ele nao capota
carro, setRollinfluence(0.05,0)
carro, setRollinfluence(0.05,1)
carro, setRollinfluence(0.05,2)
carro, setRollinfluence(0.05,3).

ESTA ES PARA CONTROLAR EL CARRO.
# importando os modules
from bge import logic as g, events.
# obter o controle
c = g, getCurrentController().
# obter o objeto conectado o carro
o = c, owner.
# obter o teclado
tc = g.keyboard, events.
# variaveis
freio = 0.0
virar = 0.0
acelerador = – 0.0.
# as teclas que vai muda os valor das varaiaveis
if tc[events.WKEY]: acelerador -= 2500.0
if tc[events. SKEY]: acelerador = 2500.0
if tc[events. AKEY]: virar = 0.5
if tc[events. DKEY]: virar -= 0.5
if tc[events. SPACEKEY]: virar = 70.0.
# obter a física do carro que está no outro script
carro = o[carro].
# aplicar aceleracao nas rodas 0,1,2,3
carro, applyEngineForce(acelerador,0)
carro, applyEngineForce(acelerador,1)
carro, applyEngineForce(acelerador,2)
carro, applyEngineForce(acelerador,3).
# vira roda 0.1
carro. SetSteringValue(virar,0)
carro, setSteringValue(virar,1).
# freia rodas 0,1,2,3
carro, applyBraking(freio,0)
carro, applyBraking(freio,1)
carro, applyBraking(freio,2)
carro, applyBraking(freio,3).

Hasta el momento no me ha funcionado a mí. Debo estar
haciendo algo mal, sin embargo, en estudiado con cuidado
los tutoriales arriba señalados, y no me funciona nada.

Tengo instalada la última versión de Blender, se dice no
necesitar tener Python instalado.

A ver si alguien se mete en este proyecto y me corrige.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro