[Blender] Blender Rigibody bone heat weithing: failed

Hola gente, antes que nada les comento que soy todo un novato manejando Blender, les plático lo que me paso y se de antemano que me van a ayudar.

Hice un modelo de un personaje en el ZBrush 4R5, de un comandante, es para un videojuego que tengo planeado, primero lo hice con mucha resolución y después lo decime con el mismo ZBrush 4R5 y lo exporte en formato OBJ.

Lo que intento hacer ahora es rigearlo (espero que este bien escrito), normalmente lo podría hacer con el ZBrush, pero el problema es que lo quiero para exportar al Unity 3D y el rig del ZBrush no es compatible, según se el Rigibody de Blender si lo acepta (si no, por favor desmiéntanme).

Bueno después de todo el choro, paso que importe el OBJ a Blender, active el Rigibody y le coloco la armature, ajuste la armature y cuando pase a la fase de emparentar la malla con lo generado, me sale el siguiente error:
Bone heat weithing: Failed to find solution for one o more bones.

He buscado como solucionarlo con algunos consejos que busque en google, sobre remover los puntos dobles dé la malla y re-calcular las normales, pero aun así el error persiste.

Espero no haberlos mareado con tanto choro, si necesitan más información, avisan. Muchas gracias pro al ayuda.

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