[Blender] Blender-vincular mismo objeto a diferentes huesos

Veréis estoy haciendo un personaje para usarlo en Unity 3d(free edition). Os expongo lo que quiero hacer y a ver si alguien me da alguna idea porque no sé cómo hacerlo:
Tengo un personaje el cual tendrá dos armas fundamentales, un fusil y una pistola.

Y se me había ocurrido lo siguiente, poner un hueso en la mano derecha donde ira el arma que esté usando en ese momento, otro hueso en la cintura donde ira la pistola mientras el arma en uso sea el fusil, y otro hueso en la espalda donde ira el fusil mientras el arma en uso sea la pistola, quizás me esté complicando la vida yo mismo y lo más fácil seria elimimar los huesos de la cintura y la espalda, hacer las animaciones correspondientes, y luego en Unity mediante script decirle en qué momento quiero que en el hueso de la mano aparezca el fusil o la pistola según el momento. Pero me hace gracia ver el fusil en la espalda cuando se este usando la pistola y viceversa.

Con lo cual, se me ocurre crear una animación de cambiar de fusil a pistola y otra de cambiar de pistola a fusil, con lo cual si tengo el fusil asignado al hueso de la mano y en el fotogramax quiero que pase a estar vinculado (el objeto fusil) al hueso de la espalda¿cómo lo hago? Y luego llevo la mano al hueso de la cintura dónde está la pistola y en el fotograma y ¿cómo hago para que el objeto pistola que está vinculado al hueso de la cintura pase a estralo en el hueso de la mano? Se ma entendió? Saludos y gracias por todo.

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