[Blender] BlenderLuxCore

BlenderLuxCore también viene con nuevas características, algunas llamativas, como por ejemplo ahora puede leer la configuración básica de un trabajo Cycles, también exportar instancias y partículas de forma acelerada, por ejemplo en una escena de 100.000 partículas solo tarda 1,3 segundos, es decir, nada.

El nodo OpenVDB, permite usar archivos OpenVDB de otras aplicaciones que no sean Blender.
Nuevo nodo TimeInfo.
Soporte de secuencia de imagen.
Nuevo indicador excluir del render para objetos, para que sea posible tenerlos visibles en otros motores de render pero invisibles en LuxCore.
Las luces solares ahora son por defecto invisibles a los rayos especulares indirectos cuando se usa el motor Path, porque estos caminos solo generarían luciérnagas de todos modos.
Permitir valores> 1 en el parámetro Disney Sheen.
Compatibilidad con archivos persistentes de caché de luz de entorno y caché de luz directa (para animaciones de cámara).
Opción agregada para normalizar la luz distante (habilitada por defecto).
Los cambios que rompen la compatibilidad con versiones anteriores.
Los archivos .blend antiguos creados con v2.2 o anteriores deberán actualizarse en las áreas enumeradas aquí para que tengan el mismo aspecto en v2.3.
Hay un convertidor automático disponible en el nuevo panel LuxCore Tools en las propiedades de renderizado que puede resolver la mayoría de estos puntos con un solo clic.
Tenga en cuenta que esto sólo concierne a los archivos de Blender, no a los archivos independientes de LuxCore (cfg / scn / bcf).

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