[Blender] Build

Build-1.jpg

build.

El modificador build hace que los objetos aparezcan poco a poco en lo que es el conjunto del objeto, un ejemplo sencillo es seleccionar el objeto (en este caso una cabeza con mirror y aplicárselo.

Build-2.jpg

Al aplicarle el modificador, lo que es el objeto desaparece, menos una parte, si nos fijamos en la imagen, veremos que hay una parte de la cabeza. Esto pasa porque en el indicador de build tenemos la opción de que aparezca en el frame 1.

Build-3.jpg

Si cambiamos ese valor (start) empezara a aparecer el objeto en el frame que le indiquemos, el length lo que nos indica es en el frame en el que acabara la animación. También podemos cambiarlo al valor que necesitemos.

Build-4.jpg

La forma de aparición de las caras es bastante ordenada, pero si queremos lo contrario podemos utilizar randomize.

Build-5.jpg

Si marcamos la casilla de randomize lo que se consigue en que las caras del objeto salgan desordenadamente (salteadas).

Build-6.jpg

Tutorial creado por Soliman.

Miniaturas adjuntas
Build-1.jpg   Build-2.jpg   Build-3.jpg   Build-4.jpg   Build-5.jpg  

Build-6.jpg  

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