[Blender] Cámara animada: mover la cámara mediante una curva path

Cámara Animada: Mover la cámara mediante una curva Path.
Tutorial creado por Soliman
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Para dar movimiento a una cámara, lo primero que vamos a hacer es colocar una curva Path la cuál será el recorrido que hará la cámara.

Add>Curve>Path.

-path01.jpg

Ahora jugamos con la curva Path modelandola como deseamos. Podemos subdividirla W>Subdivide y mover los vértices a nuestro gusto.

-path02.jpg

Ahora hay que emparentar la cámara a la curva. Para ello seleccionamos primero la cámara y con los botones Shift+BDR presionados; seleccionamos la curva Path.

Elegimos la opción Follow Path.

-path03.jpg

Y ya puedes presionar ALT+A para ver el recorrido. Ahora solo tienes que ir cambiando la forma de la curva a tu gusto.

Miniaturas adjuntas
-path01.jpg   -path02.jpg   -path03.jpg  

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