[Blender] Cambiar a pose T con los huesos freezeados a cero

Hola buenas. Utilizo Blender 2.8 Autorig.

Estoy con un modelo que me han pasado en Blender rigeado con Autorig. Esta en pose A y lo necesito en pose T, pero que cuando esté en pose T tenga las rotaciones a 0.

Si le hago un "Set Pose" a pose T me deja los huesos con valor de rotación. Y eso no me vale. Y si de ahí hago un "Apply Pose as Rest Pose" me da un error.

Si muevo yo los huesos y los pongo en pose T. y le doy directamente a "Apply Pose as Rest Pose" se me pone el rig en pose T pero la malla se queda en pose A.

He visto algún tutorial que les pasa algo parecido pero son de versiones anteriores de Blender y no parecen ser útiles con la versión actual.

como este:

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias!

Miniaturas adjuntas
Cambiar a pose T con los huesos freezeados a cero-error.jpg  

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