[Blender] Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada

Buenas, estoy intentando crear una animación en la que una persona toca una pared y deja su huella pintada en ella. He mirado mucho por internet y he leído que se hace de la siguiente manera (pero a mí no me sale bien):
-En las propiedades de la textura, dentro de influence, y en Diffuse, con el puntero sobre color se pulsa la i en el frame oportuno para dejarlo fijado.

Luego en el frame donde se haga el cambio de textura, se pone el valor color a cero y se vuelve a pulsar la tecla i.

Con la otra textura se hace al contrario para que así aparezca una vez ha desaparecido la otra.

Pero en mí animación no sale. Siempre aparece la misma animación. Probé con una pared que además tenía un mapa de normales y ahora estoy probando con otra que también tiene especular. ¿hay que hacer algo más aparte de todo esto?
Creo haber leído que esto sólo puede hacerse cuando hay dos texturas, pero es que, si le quito el mapa de normales apenas se nota el relieve.
¿Alguien ha realizado algo parecido? Muchas gracias.

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