[Blender] Cemento procedural

Hola gente. Estoy tratando de crear un material procedural como el cemento. Es el primer material así con cierta complejidad qué hago, pero estoy trabajandolo mejor que sé y me vendría muy bien vuestra ayuda para mejorarlo.

Cemento procedural-concrete_a0.5.jpgCemento procedural-concrete_a0.5b.jpg

Lo que veis es lo siguiente:
– Mezcla de shaders diffuse y Glossy comandada por un grupo de nodos que simulan el efecto fresnel.
– Control del roughness del Glossy basado en el ángulo de incidencia.
– Albedo/color diffuse creado con una mezcla de noises a diferentes frecuencias (baja, media y alta) y algún otro detalle añadido.
– Displacement de nuevo generado con un grupo de noises (son la caña).

El siguiente paso que me gustaría dar es generar un normal map procedural, he estado buscando información y probando sin mucho resultado así que, estoy atascado ahí. Había pensado en buscar ese efecto de piedritas brillantes en el cemento tal vez usando voronoi, si os fijáis, por ejemplo, en la parte izquierda de la esfera qué está reflejando la luz (en el render con hdri) notaréis un specular demasiado plano que creo que mejoraría con esto que digo.

Subo el (*.blend) [ACTUALIZADO] para que lo examinéis y toda crítica qué me digáis es buena. Saludos.

Miniaturas adjuntas
Cemento procedural-concrete_a0.5b.jpg   Cemento procedural-concrete_a0.5.jpg  

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